martes, 10 de febrero de 2015

Amor

Y yo rodeado de una férrea y robusta coraza construida  para soportar los fuegos del infierno y los cañonazos de la guerra te encontré a ti.

Y tú caricia tras caricia, fuiste la paciente brisa q a soplidos consigue derretir hasta el acero.
Yo sumido en la profunda soledad, gritaba desde las profundidades de lo oscuro y solo tu escuchaste mi voz.


Y yo, miedoso, lleno de dudas y de inseguridades te encontré a ti. Tú, que eras el valor al que tienen miedo los valientes.


Y tu luz era tan potente que atravesaba e iluminaba todos los rincones encerrados de mi cuerpo.
Y yo desamparado, exhausto y abandonado te encontré a ti y a tu cabaña de seda.


En un precioso y exuberante oasis en medio del frío, triste y desolado desierto que es el mundo.

Tu calmabas mi sed con el agua mas pura, saciabas mi hambre con los manjares mas exquisitos, y curabas mis heridas con los abrazos mas reconfortantes.

Pero tu cabaña de seda no era nada sin ti...



Y el calor de nuestros cuerpos derritió nuestras almas uniéndolas en un solo ser; mágico,estelar,maravilloso. Brillante cual supernova en su etapa final!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario